Comparte algo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, y el secretario técnico de los albicelestes, Carlos Bilardo, se dieron un prolongado abrazo y lloraron al finalizar el partido ante Uruguay.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin


Admin
El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, y el secretario técnico de los albicelestes, Carlos Bilardo, se dieron un prolongado abrazo y lloraron al finalizar el partido ante Uruguay, en el que su equipo logró clasificarse para el Mundial 2010.

Maradona y Bilardo estuvieron abrazados durante al menos un minuto al borde del campo de juego del estadio Centenario, rodeados por jugadores y colaboradores tras la victoria por 0-1 sobre los uruguayos.

Ambos estuvieron distanciados durante buena parte del ciclo de la selección argentina que Maradona encabeza desde noviembre pasado en sustitución de Alfio Basile y numerosas versiones de la prensa local indicaron que casi no había diálogo entre ellos.

"Inventaron todo. Dijeron que Bilardo y yo estábamos peleados, que no nos hablábamos, y estamos todos los días juntos", afirmó hoy Maradona al respecto.

Los argentinos celebraron la clasificación al grito de "Argentina, Argentina" en el campo del mítico estadio montevideano

Ver perfil de usuario http://psionline.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.