Comparte algo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Maradona otra vez contra Bilardo: "Se quería quedar con la AFA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maradona otra vez contra Bilardo: "Se quería quedar con la AFA"

Esta vez lo involucró en una maniobra junto a Vila para desplazar a Grondona. Ratificó que las decisiones las toma él en la Selección y aseguró que hace cinco años que no toma drogas.
.


Diego Maradona reiteró esta noche que hubo una campaña de un sector del periodismo en su contra, que si Argentina quedaba fuera del Mundial de Sudáfrica 2010 hubiera tenido que irse a vivir "a Haití", que "hace cinco años" que dejó de consumir "drogas", que "da todo" como seleccionador y que el manager Carlos Bilardo debería estar, en el mejor de los casos, "de saco y corbata y al lado de Julio Grondona".

"Es la primera vez, porque tengo muchos años dentro del fútbol, y jamás se metieron con los medios los anteriores gobiernos. Antes dejaron que hicieran lo que quisieran (Daniel) Vila, (Carlos) Avila. Hay gente que ha tomado el fútbol como un negoción grandote y ahora que se lo quitan, con alguien se la agarran. Primero fue con Grondona. El habló con Cristina (la presidenta Kirchner) y arregló, por lo que los medios se quedaron con las manos vacías", fue uno de los argumentos que expuso Maradona a lo largo de una extensa nota que le concedió a Canal 7.

Maradona se ocupó de asociar ese conflicto por la televisación del fútbol con algunas de las múltiples críticas que recibió durante las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Cuando fuimos tres o cuatro años atrás a Mendoza con el showbol Vila me ofreció voltear a Grondona", precisó un Maradona que se jactó de tener buena memoria.

Y siguió con el tema: "Cuando voy al showbol Vila me pide una entrevista, mandado por Bilardo, que en ese entonces quería quedarse con la AFA, no escondamos nada".

"En ese momento estaban peleados a muerte Bilardo y Grondona y Bilardo se ascocia con Vila. Eran los únicos que le podian hacer sombra a Grondona en la AFA. Querían tener otro aliado conmigo, pero yo no les di bola", subrayó el actual entrenador del plantel albiceleste.

"Si quedábamos fuera del Mundial me tenía que ir a Haití. Ahora cuando clasificamos, ahora están todos ofendidos. Respecto de lo de (por exabruptos del senador Carlos) Reutemann no sé en qué horario lo habrá dicho, yo lo dije en horario de protección al menor", se defendió sonriente Maradona, al aludir a las expresiones virulentas que él lanzó apenas concretado el 1-0 ante Uruguay en el Centenario que aseguró al equipo de la AFA su participación en la magna cita del año próximo.

De ese modo Diego trató de justificar esas frases que soltó y que dieron la vuelta al globo, es decir, expresiones como "que la chupen" o "que la sigan chupando".

Por eso, quien es reconocido como el mejor futbolista de todos los tiempos, aclaró que por lo que dijo públicamente en Montevideo sólo le pidió disculpas a su madre, Doña Tota, de quien recibió el apoyo de siempre.

Por otra parte, el director técnico resaltó que por el seleccionado argentino se desempeña con la misma pasión que lo hizo en sus tiempos de talentoso jugador. Es más puso como ejemplo los cuidados que aplica en su vida privada.

"Hace cinco años que no tomo droga y que no voy a boliches. Mi vida pasa por la Selección Argentina. Yo di todo por la Selección, lo di como jugador, lo di como técnico o seleccionador", juró Maradona.

Otro ítem que desarrolló el conductor durante la entrevista fue el de la responsabilidad con que realiza su tarea.

"Escuché que la táctica me la hacía Bilardo. Juro que Bilardo nunca me sugirió personalmente un jugador o un cambio. Bilardo no está nunca cuando le doy la formación a (Miguel) Lemme o (Alejandro) Mancuso. El equipo lo armo yo. Así como perdí tres partidos y me la banqué, la táctica con Uruguay la hice yo", disparó con la misma justeza que lo hacía cuando le entraba a la pelota con su zurda.

Además, el seleccionador fue terminante cuando habló del lugar que quiere para Bilardo.
"Mancu le dijo que hable conmigo, pero nunca lo hizo. En Bilardo lo sobrepasa el técnico al manager. El tiene que estar con Grondona, arriba de saco y corbata. Con el equipo tenemos que estar nosotros tres (con Mancuso y Miguel Lemme). La táctica contra Uruguay la armé yo", remató Maradona


Diario los Andes

Ver perfil de usuario
Y ganamos de lástima. Vamos a dar pena en el mundial Sad

Ver perfil de usuario

3 mmm el Sáb Oct 24, 2009 8:00 am

no decian que nunca se habian peleado? ... Laughing

Ver perfil de usuario
pasa q no recuerda las cosas el DT :S

Ver perfil de usuario
jajaja ya parece telenovela mexicana la historia de los dos... se viene el mundial Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.