Comparte algo!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comparte algo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Crees en los fantasmas o espíritus malignos?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin


Admin

¿Crees en los fantasmas o espíritus malignos? ¿Te animarías a pasar la noche solo en una casa supuestamente embrujada?

https://psionline.forosactivos.net

silbanita



mmgoicochea escribió:¿Crees en los fantasmas o espíritus malignos? ¿Te animarías a pasar la noche solo en una casa supuestamente embrujada?

En fantasmas no pero si en seres malignos, tipo los D u e n d e s, cuando empiezan a contar historias d ellos me da miedo pero mal, asi q siempre tengo q dormir con alguien, xq tengo la sensacion q me aparecera uno :S

admin


Admin

silbanita escribió:
mmgoicochea escribió:¿Crees en los fantasmas o espíritus malignos? ¿Te animarías a pasar la noche solo en una casa supuestamente embrujada?

En fantasmas no pero si en seres malignos, tipo los D u e n d e s, cuando empiezan a contar historias d ellos me da miedo pero mal, asi q siempre tengo q dormir con alguien, xq tengo la sensacion q me aparecera uno :S

a mi me pasa igual despues de ver una pelicula o escuchar relatos sobre esos tema.... hasta veo sombras y gente donde no hay ... What a Face

https://psionline.forosactivos.net

4¿Crees en los fantasmas o espíritus malignos? Empty Brujas Miér Oct 21, 2009 3:06 am

rulocapirote



Meigas, haberlas haylas. Shocked Shocked Twisted Evil

Daniel



yo creo pero jamas he visto uno... de hecho mas de alguna ves he sentido cosas extra;as , quien no? creo que no soportaria ver a uno frente a frente,

Miguel



No creia hasta que vi uno en mi trabajo. les contare, trabajo de programador y a veces nos quedamos programando hasta bien entrada la noche con amigos. una ves todos sentimos que alguien pasaba, yo pensaba que alguien nos estaba jugando una broma pero no!! la sombra (o digamos espectro luminoso) volvio a pasar nos miro sonrio y desaparecio. me entro un miedo terrible. aun no me explico si fue el porro que fumamos todos o si fue de verdad. prefiero pensar que fue imaginacion colectiva?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.