Comparte algo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aprende a flirtear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Aprende a flirtear el Miér Oct 21, 2009 11:57 pm

La mayoría de los hombres no saben cómo flirtear correctamente con las mujeres. Usar frases de el hombre bueno como "qué linda eres" o "qué lindos zapatos" no funciona, puesto que las mujeres lindas están acostumbradas a este tipo de comentarios y no te verán como un hombre potencial.
Te voy a enseñar cómo se debe flirtear con las mujeres y verás que con tan solo aplicar lo que aprendas hoy vas a avanzar muchísimo. No te preocupes por tu apariencia física, tu status social, o el dinero que tengas. NINGUNO de estos factores importa a la hora de flirtear con chicas.


Ten confianza en tú mismo

Debes tener confianza en tú mismo. Si vas para una fiesta, usa ropa con la que te sientas cómodo. Mírate en el espejo antes de salir y piensa en la gran persona que eres, de camino piensa en que te ves bien y llénate de positivismo, busca buenas razones para motivarte. NUNCA salgas con una actitud negativa o pensando que nunca le gustarás a las chicas. La confianza es muy importante a la hora de hablar con las mujeres, pues ellas lo detectan fácilmente y les gusta hablar con gente segura.


La técnica del "Arrogante y Divertido"

Esta es la técnica más importante del manual, y se complementa con el punto de arriba, pero además de confianza, debes dar a entender a los demás que tú sigues tus propias reglas y que eres superior a los demás. Pero esto no es lo único necesario, debes ser divertido porque las mujeres lo que quieren es pasarla bien. Por ejemplo, si ella te dice "por qué no me invitas a un trago?", esto es una PRUEBA. Si eres sumiso y le dices "claro! qué quieres" ella sabrá que eres uno más y no querrá nada contigo. En cambio, debes responderle algo como, "de verdad quiero invitarte pero yo solo invito a las mujeres que me vuelven loco", o "yo te invito a un trago y tú qué me darás a cambio?"

Ella te verá como un hombre arrogante y probablemente te haga algún comentario al respecto, pero si se ríe quiere decir que la está pasando bien y te gusta, estás flirteando con ella de la forma en que debe ser. Inténtalo, al principio parece algo difícil pero verás que así es flirtear de esta forma generará mucha atracción.


Contacto físico

El contacto físico es tan importante como el punto anterior cuando vas a flirtear con una mujer. Sin contacto físico ella NO te tomará como un hombre potencial. Primero puedes empezar por tocar su codo para llamarle la atención, correrla por la espalda si alguien necesita pasar. Y si vas bien con la técnica del arrogante y divertido, puedes avanzar a abrazos, agarrarse de las manos, etc. Hazlo de una forma confiada, segura, no con miedo porque ella se dará cuenta. Si ella está disfrutándolo, de verdad vas por muy buen camino!


Macho Alfa

Lo último que te voy a enseñar hoy es cómo ser un macho alfa. Un macho alfa no duda de lo que quiere y lo hace. Así que por ejemplo, si quieres el número de teléfono de una chica, dile "no tengo tu número apúntalo en mi teléfono", no le digas "me darías tu número?" porque refleja que eres inseguro de lo que quieres. A las mujeres les gusta un hombre con las que se sientan seguras pues la mayoría son muy inseguras cuando están con un hombre que les agrada.

Para aprender más sobre cómo flirtear con mujeres, te recomiendo que descargues la guía de Como Atraer Mujeres, donde te llevaré de la mano explicándote paso a paso cómo flirtear con mujeres de una forma PROBADA y que CUALQUIER hombre aprender FACILMENTE.

Deja ya de ser un hombre fracasado más, es hora de que cambies por completo tu vida social y disfrutes de ella. Visita Como Atraer Mujeres y sé uno de los machos alfa!

*Naxos blog.

Ver perfil de usuario

2 Re: Aprende a flirtear el Jue Oct 22, 2009 1:07 pm

jajaja te llegan a decir q lindo zapatos y lo elijo de una para amigo de dias de compras

Ver perfil de usuario

3 Re: Aprende a flirtear el Dom Dic 20, 2009 2:15 am

silbanita escribió:jajaja te llegan a decir q lindo zapatos y lo elijo de una para amigo de dias de compras
jajaja lo peor es que despues tu amigo va a pensar que estas por el =D

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.