Comparte algo!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comparte algo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clasificatorias 2014 fecha 2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clasificatorias 2014 fecha 2 Empty Clasificatorias 2014 fecha 2 Sáb Oct 15, 2011 4:48 am

Miguel



Ayer se disputó la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. No hubo mayores sorpresas en los resultados, aunque, eso sí, la tabla quedó bastante compacta pues los punteros no pudieron escaparse al tiempo que algunos que quedaron atrás apuraron ayer.

De este modo, entonces, quedó el ascensor de las Eliminatorias después de la segunda jornada:
-Suben
-Venezuela: Ganarle por primera vez a Argentina por Eliminatorias bien vale un reconocimiento para la Vinotinto. La jugada del DT César Farías de apostarle todo a este encuentro le dio los resultados esperados. El sueño Mundial en Venezuela es tres puntos más grande después de lo anoche.

-Chile: Vapuleados por Argentina e inmersos en problemas de indisciplina, los chilenos encontraron el antídoto para enrielarse luego de golear a Perú en Santiago. Los de Markarián tienen razón en reclamar por el dudoso desempeño del árbitro y también en las cuatro veces que el poste les negó el gol. Pero también es cierto que Chile pudo hacer ocho goles anoche. El poderío ofensivo del equipo es innegable.

-Colombia: El equipo promete mucho y un buen triunfo en la altura de La Paz permite a los cafeteros iniciar con el pie derecho el camino a Brasil. Y qué emocionante fue ver a una gloria como Leonel Álvarez llorando de emoción tras el tanto de Falcao. Lo de Colombia va en serio, están avisados.

-Bajan
-Argentina: Poco se vio anoche del equipo que masacró a Chile el viernes. Muy defensivos y con escasa presencia en ataque, los de Sabella no encontraron respuestas tras el gol de la Vinotinto. Las dudas se instalaron tras este resultado y es tarea del equipo disiparlas en la próxima fecha eliminatoria.

-Paraguay: Sin el entrenador que los llevó alto en los últimos procesos (Guillermo Martino) y con escaso vuelo futbolístico, la cosa en Paraguay no se ve bien. Hay poco recambio y falta fútbol en el mediocampo, y esas falencias no las puede esconder un gol en el último minuto.

-Bolivia: Perder en Montevideo con Asunción pasa, pero caer en La Paz ante Colombia de la forma en lo que hicieron, no. Si no es capaz de hacerse respetar en las inhumanas condiciones que ofrece su localía, Bolivia se transformará en el “equipo bonus” de las Eliminatorias.

-Se mantienen
-Uruguay: Pudieron haber ganado en Asunción, pero un empate tampoco es malo, más aún cuando los deja punteros en solitario de las Clasificatorias.

-Perú: Cayeron con honores ante Chile, en un resultado que incluso podría ser injusto considerando la cantidad de ocasiones que dispusieron. Pero no hay dudas de que el proceso de Markarian va muy bien encaminado.

-Ecuador: Aprovecharon la localía para ir a ganarle a domicilio a Estados Unidos en un amistoso. Parece que vienen buenos tiempos para el equipo que entrena Reinaldo Rueda.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.