Comparte algo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Mejores Videojuegos para esta Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los Mejores Videojuegos para esta Navidad el Sáb Dic 19, 2009 7:49 am

Nintendo trae títulos especialmente creados para disfrutar por horas, ejercitarse y entretenerse junto a la familia...


Queda poco para Navidad y para aquellos que todavía no han comprado sus regalos, he aquí una lista con las mejores alternativas de Nintendo para lucirse y satisfacer todos los gustos.

¿Sin tiempo para comprar? Sólo descargue

Para aquellos que no cuentan con tiempo para ir al mall o grandes tiendas, Nintendo tiene la solución, porque a través de la consola Wii o Nintendo DS se puede visitar el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DS para descargar -a través de Internet- nuevos y clásicos juegos que van desde los 200 a los 1000 puntos. También podrán descargar contenido gratuito como la aplicación Flipnote Studio y la integración de Facebook para la consola Nintendo DSi. Se pueden incluso bajar demos de Wii Ware para probarlos, y luego de decidir cuál es el mejor, comprar el que más te guste.

Un solo juego para todos

Nintendo ofrece entretención con juegos para que toda la familia pueda disfrutar al mismo tiempo. A un precio retail sugerido de $39.990, New Super Mario Bros.Wii permite la interacción de hasta cuatro jugadores al mismo tiempo. Mientras que Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS y DSi ofrece horas de aventuras por tan sólo $29.990. Wii Sports Resort incluye 12 actividades temáticas de deportes de resort para satisfacer todos los gustos a un precio de $44.990, incluyendo además el accesorio Wii MotionPlus que entrega una mayor precisión de movimiento a los jugadores.

¿Necesidad de hacer deporte?

Wii Fit Plus entrega una irresistible mezcla de ejercicios de fitness y diversión para personas de cualquier edad o contextura con una gran cantidad de nuevas actividades. Para los que ya cuentan con el accesorio Wii Balance Board, el disco de Wii Fit Plus cuenta con un precio de $19.990. El videojuego + Wii Balance Board tienen un precio de $99.990.

Disfruta de estas vacaciones con estilo

El nuevo videojuego Style Savvy para Nintendo DS y Nintendo DSi permite a los jugadores asumir el rol de una mujer que dirige una tienda boutique de ropa y accesorios. Mientras los clientes visitan tu tienda, tendrás que elegir ropa para que ellos se la prueben y vean bien. Este juego está a la venta por un precio de $27.990.

Para más información de éstos u otros juegos, visitar www.nintendo.com

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.