Comparte algo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Montevideo, 15 oct (EFE).- Los diarios uruguayos destacan este jueves que "otra vez" la selección de Uruguay tendrá que intentar llegar al Mundial de Sudáfrica 2010 "por el camino más largo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin


Admin
Montevideo, 15 oct (EFE).- Los diarios uruguayos destacan este jueves que "otra vez" la selección de Uruguay tendrá que intentar llegar al Mundial de Sudáfrica 2010 "por el camino más largo", en referencia a que tras la derrota por 0-1 frente a Argentina los celestes deberán jugar una repesca con Costa Rica por un boleto mundialista.

Esta será la tercera vez consecutiva que la selección uruguaya juega una repesca tras ocupar la quinta posición en las eliminatorias sudamericanas.

Las dos anteriores fueron frente a Australia con buen suceso y ganando su pasaje para el mundial de Corea y Japón 2002, y con derrota en última repesca para Alemania 2006.

"Habrá que seguir sufriendo. Los celestes quedaron en el quinto lugar de Sudamérica y deberán pelear ante Costa Rica por un lugar en el Mundial", señala "Últimas Noticias".

"A Uruguay le queda la última bala y será en el Caribe", agrega.

"Esta película ya la vi. Abonados a la repesca. Nacidos para sufrir", agrega el diario.

"La celeste no encontró los caminos para llegar al triunfo, otra vez terminó quinta y deberá definir en la repesca" titula "El Observador".

"Nuestra realidad. Uruguay no pudo vulnerar el cerco defensivo de los argentinos y, pese a la insistencia y variantes que realizó el técnico en ofensiva, nunca encontró el camino para llegar a la victoria, deberá jugar una repesca en noviembre", agrega.

"País particular este Uruguay. Pueblo sufrido desde sus raíces. Gente acostumbrada a pelearla. Escasos habitantes y una tradición futbolística increíble", destaca.

"Los celestes no supieron resolver los que le planteó el rival y ahora tendrán que pelear con Costa Rica por llegar a Sudáfrica", agrega el diario.

El estadio Centenario "estuvo colmado de aficionados que se volvieron a retirar desilusionados".

La selección uruguaya visitará a la de Costa Rica, que ocupó el cuarto lugar en la eliminatoria final de la Concacaf, el 14 de noviembre y la recibirá el 18 de noviembre en Montevideo para decidir un pasaje a Sudáfrica 2010.
EFE

Ver perfil de usuario http://psionline.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.