Comparte algo!

No estás conectado. Conéctate o registrate

El poderoso Real Madrid FC de España optó por guardar reserva sobre el eventual fichaje para la próxima temporada del lateral peruano Juan Manuel Vargas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin


Admin
El poderoso Real Madrid FC de España optó por guardar reserva sobre el eventual fichaje para la próxima temporada del lateral peruano Juan Manuel Vargas, quien brilla en la Fiorentina de Italia.

Al respecto, la jefa de prensa del Real Madrid, Marta Santisteban, informó que las negociaciones para la próxima temporada se manejarán en absoluta reserva como política del club.

“La norma del Real Madrid, por ser una institución seria, es no declarar en base a rumores sobre los posibles fichajes de los jugadores como ha ocurrido con Juan Vargas que es portada en varios diarios italianos”, declaró Santisteban a la agencia Andina.

Explicó que los directivos del club madridista, solamente saldrán a declarar cuando prácticamente hayan cerrado el fichaje de algún futbolista.

“Es complicado salir a declarar a cada momento en base a rumores de la prensa. El Real Madrid maneja en absoluta reserva sus negociaciones con los jugadores, en tanto se mantiene en total reserva”, subrayó.

Señaló que de surgir un posible fichaje del peruano Vargas esta será publicada en la página web oficial del Real Madrid, como ocurrió con el portugués Cristiano Ronaldo el pasado 11 de junio.

PRENSA SIGUE HABLANDO DE VARGAS

Goal.com, uno de los portales deportivos más importantes de Europa, también destacó la esmerada labor que el peruano Vargas viene realizando en la Florentina, club en el que se ha vuelto un pilar junto al goleador Alberto Ghilardino.

El referido portal considera que Vargas es superior al brasileño Marcelo, titular en el Real Madrid, equipo nueve veces ganador de la Liga de Campeones.

Cabe señalar que el rumor sobre el pase del peruano al Real Madrid, nació en los medios peruanos. Muchas publicaciones, que citan a allegados del propio jugador, reveló, incluso, que el equipo violeta, que contrató al 'Loco' en junio de 2008 desde el Calcio Catania, ya aceptó la oferta del club madrileño.

Vargas antes de llegar a la Fiorentina vistió la casaquilla del Catania (Italia), Colón de Santa Fe (Argentina) y Universitario

Ver perfil de usuario http://psionline.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.